martes, 28 de agosto de 2007

II Olimpiadas Nut y Diet Conce 2007







Universidad de Valparaíso presente en las II Olimpiadas de Nutrición y Dietética en Concepción


Con una delegación de 40 personas aperrando al frío, la lluvia y la falta de hospedaje. Sacando la cara por la universidad y compartiendo con las distintas delegaciones de las Universidades de Chile, Concepción, Católica de la Santísima Concepcion y Bio-Bio.

Felicitaciones a todos los que asistieron y que participaron de esta linda experiencia que será un recuerdo seguro en nuestra vida universitaria.
Especiales saludos a nuestros ganadores:

1° Lugar en Tenis Damas: Rocio Córdova
2° Lugar en Tenis Varones: Bruno Rodriguez
2° Lugar en Tenis de Mesa Damas: Marjorie Hoffman
2° Lugar en Tenis de Mesa Doble Damas: Marcia Cueto - Crystel Rojas


Que en conjunto con la participación de las demás categorías obtuvimos el 4to lugar.

Saludos a todos!






8 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS ALLA DE TODO LO FLAITE, GRITONES,REVOLTOSOS,SALTARINES,CHORISOS Y TODOS LOS ADJETIVOS KE SE NOS PUEDAN OCURRIR, CREO KE ESTAS OLIMPIADAS FUERON UN MOMENTO PARA COMPARTIR Y CONOCERNOS(LOGICO SIEMPRE AL REDEDOR DE UN COPETE)MAS COMO PERSONA, Y LO BUENO KE TOAS SON LA RAJA, SE LES KERE FLAITES DEL PUERTO!

WLADIMIRO

Anónimo dijo...

SOMOS SECOS PAL CARRETE..JAJA
Y EL DEPORTE PA LA OTRA...CUANDO SALDREMOS CAMPEONES? JAJAJ

EXCELENTE OCASION PA COMPARTIR, CREO Q ESTO SE DA MUY POCO EN NUESTRA CARRERA Y 1° VEZ Q TENEMOS LA POSIBILIDAD DE HACERLO TAN SEGUIDO, CON TOMA INCLUIDA!

MOMENTOS INOLVIDABLES...LA RAJA, SOMOS SHORIZOS Y Q?
SALUDOS A TOOS LOS Q TUVIERON LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A ESTE EVENTO NUTRI, Y A LOS Q NO...TENDRAN SU OPORTUNIDAD EL 2009 CUANDO SEAMOS SEDE!!
ESOP.NS VMOS

Francisco dijo...

Loquillas se las mandaron para ser buena tela y carreteras, dejaron la vara alta para las proximas olimpiads y las felicito por las ganas que le pusieron a esto... Siempre animando a sus compañeros y tambien animando las fiestas... Espero seguir en contacto con uds... Les deseo la mayor de la suertes en estos dos años que vienen, yu cualquier cosa en que les pueda ayudar cuenten conmigo...
Panxho... Uchile.

Anónimo dijo...

wena compas!!

saludos desde la cuidad de las longas

nutricionUBB

ojala que se destaken en las olimpiadas k van a realizar en el puerto el 2009

salu2 nutrixs

xau!!

Anónimo dijo...

Cómo los extraño!! jaja dejaría todas las comodidades por volver al sucucho del sure!! Núnca dude lo bien que lo pasaríamos pero lejos ésto superó todas mis expectativas, ahora a trabajar q el 2009 promete!! eh eh eh
Ah! y obviamente se viene el recuento en valpo, los top 5 y demases :P, cariños Fa

Anónimo dijo...

Hola, de verdad fueron inolvidables estas olimpiadas, realmente buenas, deberían ser todos los años no cada 2, y si todo quedará en el recuerdo, los carretes grossos, bacanes, tranfugos, por sobretodo los gritos que nos identificaron y por supuesto nosotros: los master en carretes! A que vino la Valpo? A carretear!, nos conocimos muchos más y bueno se espera que para el 2009 estemos todos again y que no falte nadie a pesar de los internados.
Cariños,
Catita.

Anónimo dijo...

Hola compañer@s!!!
Que inolvidables olimpiadas!!! ...bueno para mi fueron vacaciones!!! jejeje. Yo creo que para todos fue maravilloso el viaje... aunque quedamos como los flaites del puerto, si solo nos falto cantar "la pirilacha!!! =P.
Para mi fue un momento especial, especial% pq no voy a vivir otra olimpiada!!! snif, snif... aunque esta sera dificil de superar.
Un beso a todos los que fueron, y a los que no fueron... se perdieron lo mejor que pueden vivir como estudiantes de N y D.
Saludos a todos!!

Anyie =)

P.D: "La Valpo, la valpo, la valpo donde esta, la valpo esta de vuelta, pero no la olvidaran"!!!!!!

Anónimo dijo...

Debo decir que la pasamos muy bien en Conce...pa que hablar de las dependencias de la universidad de la misma ciudad...fue LA RAJA...o no??? creo que mi opinión representa a todos los que fuimos... eso si, debo confesar que quede más machuca' que membrillo colegial...jajaja...
En fin, me alegra mucho que estas instancias se presenten para acercarnos más como carrera y que nos permita conocer a nuestros futuros colegas de otras universidades...
Ahora hay que pensar en el futuro, quiero decir, las olimpiadas del 2009..ya que seremos DUEÑOS DE CASA...y no debemos watiar...ya que dejamos muy en claro que el carrete de valpo y viña es de lo mejor...bueno...eso estodo...cuidense mucho...y preparense para este semestre...un abrazo

Barby