viernes, 19 de octubre de 2007

Dia Mundial de la Alimentacion

Actividades por conmemoración Día Mundial de la Alimentación 2007

Con mucho éxito se realizaron las actividades programadas durante el día martes 16.
Agradecemos la concurrencia, la participación y las ganas de hacer presencia como carrera. Primero informándonos sobre qué es el día de la alimentación y luego en las calles de Valparaíso y Viña del Mar realizando "nutrición a la calle", donde compartimos con la comunidad y colaboramos a la mejor alimentación.

Acá van algunas de las fotos:












































































Esperamos sus comentarios sobre las actividades, sus impresiones y criticas constructivas para así ir mejorando las actividades y hacer una mejor carrera.
Más fotos serán publicadas en la nueva página destinada especialmente a compartir material ;)

http://www.flickr.com/photos/nutricionydieteticauv/
http://www.flickr.com/photos/nutricionydieteticauv/

Ah y por supuesto agradecemos a la gente que fue al carrete en Spazio Budnyk donde se logro un ambiente muy buena onda, 100% nutrino ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejenme decir que esta notable el recuento fotografico de actividades que se hicieron en conmemoración al Día Mundial de la Alimentación...Eso si, se me chanto el choclo cuando estaba exponiendo...los nervios aun me traicionan...y creo que me seguiran traicionando!!!
JAJAJAJAJAJAJA
En todas las fotos sale el Wladi como personaje principal, parece que es el NIÑO SIMBOLO de Nutricion y Dietetica de la UV...jajajaja...bien wladi, me saco el sombrero con ud amigo, siempre motivado a morir con la carrera...En realidad me saco el sombrero con todas y todos los que participan activamente en los eventos (ya sean educativos o destructivos)
Saludos a todos los que ven este blog...Cariños para todos...y mucho exito

Barby

Anónimo dijo...

Ah...se me olvidaba...Mi cumple es el 05 de dic...pa que no se vea tan vacio diciembre en el blog...eso....

Barby

Anónimo dijo...

Toda la gente qe tenga fotos del dia munsial de la alimentacion me las mada al mail ladesangreazul@hotmail.com o al sistaxio@gmail.com
esu esuuu !!!
se me cuidan i na pu todo mui bueno
se viene halloweeennn de terror o no? seeJAH !!

Rocio