viernes, 17 de octubre de 2008

Mes de la Alimentación

Intentemos CAMBIAR el FUTURO:

La obesidad está en aumento, y no por nada se le ha llamado "Epidemia Mundial"

Por medio de esta representación de la evolución del hombre, buscamos a demás de producir risas, una mirada crítica de lo que está pasando actualmente.



Cinco años estudiando Nutrición y Dietética nos instruye bastante en como mejorar esta condición que ya está formando parte del ser humano...Tenemos las ARMAS, el CONOCIMIENTO y adquiriremos la EXPERIENCIA para combatir la OBESIDAD y luchar contra esta EPIDEMIA!!!

COMPROMETETE DANDO TU EJEMPLO!!!

En algún sentido somos la Nutrición andando y debemos hacer que se luzca!




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas han abierto en lorca un nuevo centro de nutricion y dietetica (Centro Medico floridablanca, yo estoy asistiendo durante 2 meses y ya he perdido 10kg si hacer una dieta estricta,son planes de alimentacion saludables y la verdada no me esta costando mucho esfuerzo, pero aparte de eso el peso que he perdiddo es solo de grasa no de masa muscular como pasa en muchos otros sitios, ademas el nutricionista me va enseñando de alimentacion y ya he aprendido mucho de como llevar una alimentacion sana, por lo visto es el nutricionista de (adilor)asociacion de diabeticos de lorca, por lo que es bastante bueno. bueno pues eso os lo recomiendo a todos y todas, muchos besos.

pero dijo...

Si es verdad yo tambien conozco a este nutricionista se llama alberto conejero parra y tiene la clinica en la calle floridablanca enfrente de santarrosa de lima, la verdad es que la gente habla muy bien de el ycon razon,yo tambien estuve en su clinica y he logrado perder 20 kg solo de grasa es verdad porque los niveles de masa muscular no han bajado y ya llevo 4 meses manteniendo my peso, estoy muy contento y muy agradecido por el trato que me ha dado, asique yo tambien os lo recomiendo.besos a todos.

Maria dijo...

Si ya, es el centro medico floridablanca,en la calle floridablanca, la verdad que mi caso es curioso porque yo habia hecho diferentes tipos de dietas que nunca consegui mantener con el tiempo por que algunas de ellas erean cetogenicas , otras disociadas, pero la verdad despues de leer varios libros buenos de nutricion me he dado cuenta que este tipo de dietas que el hace son las mejores y faciles de seguir con el tiempo,bueno pues ha sido alli donde he logrado llevar un buen control de my diabetes y perder un 15 % del porcentage de grasa que me sobraba, por lo que tambien puedo decir que es un buen nutricionista, ademas trabaja con unos medicos buenisimos por lo que forman un buen conjunto,un abrazo a todos,y a disfrutar de la vida.

Anónimo dijo...

yo estoy tratando con alberto conejero desde alicante a distancia y me ha hecho perder ya 9 kilos. No paso hambre y estoy aprendiendo a comer. Gracias bolas

seo10 dijo...

Hacer una buena dieta baja en grasas es el primer paso para una buena salud, si además lo complementamos con ejercicio diario, aumentaremos enormemente nuestro estado de salud.

Anónimo dijo...

buenas yo llevo ya un tiempo realizando un plan de alimentación adaptada al deporte, me estoy preparando las oposiciones para bomber y tambien preparandome el Iron Man, ya de por si tenia un cuerpo bastante trabajado pero desde que lo complemento con con el plan de alimenteción que estoy siguiendo en el centro de "Nutrición y Dietética Floridablanca", he conseguido disminuir un 5% mi porcentaje de grasa comprobandolo con los estudios que Alberto Conejero me realiza con la cineamtropometria a traves de un plicometro que mide la grasa, y no solo eso sino que el aumento de masa muscular ha sido bestial, la verdad muy contento le pongo un 10 por su trabajo, saludos a todos.

pedro dijo...

Yo estoy empezando a hacer medias maratones y me gustaria que me enfocasen la dieta a mi plan de entrenamiento, alguin sabe donde tiene la clinica??? gracias

Cesar dijo...

Esta en la calle Floridablaca en frente de Santa Rosa de Lima, yo perdi con el 40 kg hace ya cuatro años con un plan no mi restrictivo y comia muchas cosas de las que me gustaban, solo he recuperado 2 kg desde entonces, te paso su telefono 667970438.

Alejandra dijo...

Buenas, este muchacho estuvo trabajando durante 3 años con el Medico Endocrino Juan Madrid, actualmente el jefe de servicios de Nutrición y endocrinólogia en el Hospital la Arrixaca por lo que tiene unos conocimientos excepcionales sobre patologías como diabétes, hipotiroidismo y demas patologías relacionadas con la alimentación... en mi caso soy diabético tipo 2 y he conseguido estabilizar mi hemoglobina glicosilada y estabilizar mi diabetes, muy contento con su trabajo...
saludos !!!

Fátima dijo...

Hola Alberto, me llamo Fátima y me sobran algunos kilillos, me han dicho que el azucar de la fruta engorda y sobre todo en los zumos me podrias explicar porque??

Alberto Conejero dijo...

Hola Fátima, te comento......
La fruta contiene es un azucar simple llamado fructosa el cual pasa a la sangre rápidamente de por si siempre dependiendo de la maduración de la fruta, cuanto más madura más engorda y si además le quitamos la fibra para hacer un zumo pues más nos va a engordar aunque sea un zumo natural, ademas hay que tener en cuenta que para hacer un zumo utilizamos dos o tres naranjas por lo tanto lo ideal si se pretende perder peso es tomar la fruta fresca en piezas y no tomarla en exceso!!
La fruta tiene muchos beneficios pero si pretendemos adelgazar hay que controlarla sobre todo las maduras y las que contengan una carga glucémica indice glucémico elevado.
Saludos

FATIMA dijo...

Muchas gracias Alberto por la explicación, ha quedado claro!!

Jose dijo...

buenas tardes Alberto, que tipo de sulpentacion me recomendarias para la practica de karate kyokushinkai en competicion para ganar masa muscular, podrias darme cita

Alberto Conejero dijo...

Buenas tardes Jose,a dia e hoy la unica ayuda ergogenica que estan desmostrados cientificamente sus efectos para la ganancia de fuerza y aumento de masa muscular es la creatina pero solo te recoeminedo su consumo en el caso entrenar mas de dos horas diarias a alta intensidad, lo mejor es hacer un plan de alimentacion personalizado y adaptado a tus necesidades,
mi telefono de contacto es 667970438
Saludos

Alejandra dijo...

hola me gustaria coger cita por favor

Juan José dijo...

Buenas tardes.... por favor me gustaría coger cita para nutrición deportiva