martes, 14 de octubre de 2008

Octubre: Mes de la Alimentación


Desde 1981 que la ONU ha declarado el 16 de Octubre como el día mundial de la alimentación, ya que el 1945 se determinó como objetivo final terminar con el hambre mundial. Actualmente son 22 países –en su mayoría Africanos- los que sufren este mal, siendo más de 12 millones de niños muertos por este mal. Los esfuerzos de Organizaciones, Países Desarrollados y Agrupaciones no han sido en vano, se sabe de programas de alimentación para niños y mujeres en África los cuales brindan comida y ayuda nutricional a estas personas, pero nunca es suficiente este apoyo, pues siempre faltan recursos para financiarlos.
Es por ello que el Centro de Estudiantes ha denominado a Octubre como el Mes de la Alimentación. En el cual se realizarán actividades para chicos de liceos de la ciudad de Valparaíso, dando a conocer las guías alimentación saludable, realidad nutricional actual del país y consejos para una vida con buena salud.
Si quieres ser parte de esta actividad te dejamos la invitación inscribiéndote en el mail
nutricionitas.uvalparaiso@gmail.com
No dejes de participar con nosotros, celebrando así Octubre el mes de la Alimentación.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hasta hace 2 meses no hacia nada de ejercicio y me sentia fatal. Pero desde que he probado la Vibro Power me siento genial y he notado ya los resultados.
Y lo mejor de todo es que con 10 minutos al dia tengo suficiente, increible, no?

Unknown dijo...

David dijo...
Tengo la vibropower y me va muy bien. no tengo mucho tiempo de ir a gimnasios, así que probé la máquina en casa de una amiga y me convenció.
Desde luego he perdido volumen en piernas, gluteos y abdomen. Me ahorro las clases de GAP que eran una tortura para mí.
Los brazos y los gemelos se me están empezando a definir.
Eso sí, aconsejo hacer a la vez dieta, o controlar alimentos, porque si no, es tontería. Es como si vas al gimnasio y luego te pones a comer en plan bacanal.
Ya os digo, la mía es vibropower y estoy muy contenta. Si quereis más información, os la paso.
besitos

jose ramon dijo...

Han abierto en lorca una clinica muy buena de nutricion y dietetica (Centro de nutricion y dietetica floridablanca)en la calle floridablanca enfrente de isadie ,que esta dando muy buenos resultados a la gente, un amigo mio Juan pedro Navarro que es chapista de la mercedes ya ha perdido 20 kg de grasa en 4 meses pesaba 119 y ahora pesa 99, el me ha dicho que no le esta costando mucho esfuerzo y ademas va aumentando de masa muscular ya que logicamente tb hace deporte aero bico y anaerobico asesorado por el nutricionista asi que yo tambien pienso ir, no seais perezosos y animo.besos a todos

Ernesto Sanchez dijo...

Mi nombre es Ernesto Sanchez, como consultor de mercados internacionales me especializo en la comercialización de ciruelas secas "Dried Plums", me interesa aportar importante información del producto que es desconocida en Chile, esta información proviene de importantes centros de investigación universitaria de los EEUU, en relación a la importancia del producto para la dieta en diferentes edades y géneros, me interesa aportar charlas e información del producto para los Nutricionistas.