sábado, 30 de junio de 2007

Agradecimientos / Video Clip



Video Clip: "y tu en tu hogar" de DarkMan
Auspicio de http://www.cineuv.blogspot.com/
;P

Me tomo atribuciones en este blog de la carrera para darle las gracias a todas las personas que participaron durante estos 34 días de movilización (paro + toma). Sin ellas esto no se hubiese logrado.
Los que se quedaron a dormir, los que cocinaron, los que colaboraban con el aseo o con donaciones, los que venían a asambleas, los que marcharon, los que fueron a reuniones (muchas de ellas que parecen infinitas) los que a fin de cuentas aportaron a que la toma de la facultad, y como nutrición y dietética tuviera exito.
MUCHAS GRACIAS y ustedes mejor que nadie saben lo que hemos logrado y lo que costo sacar esto adelante.
Lograr una nueva Universidad de Valparaiso, que la voz de los estudiantes sea escuchada y convertirse en la 3era Universidad a nivel nacional que logra una triestamentalidad no es menor. Gracias por se parte de la historia universitaria, porque este movimiento organizado, cultural y pacifico será recordado por siempre.
Gracias por hacerme recordar que existe en la carrera la conciencia social, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Atte.

Reyna Peñailillo Escárate
Presidenta Mesa Interina
Nutrición y Dietética 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tus palabras presi ! i te agradesco por ellas !, en verdad gracias a todos los qe partciparon en esto ! pucha el video de los niños de cine esta espectacular i la letra refleja el sentimiento de muchos, io de verdad no podia entender como habia gente qe se qedaba en sus casas en vez de ayudar, pero los respeto es su opcion, para los qe estuvimos i logramos cosas inpensadas la satisfaccion es lo mejor ... repito como dije hoi en una clase ! estas no fueron vacaciones obligadas para nadie, todo lo contrario para muchos no tuvieron nada parecido a unas vacaciones pero lo qe obtuvimos en vez de descanso fue la conviccion de nuestros propios pensamientos i logros mediante nuestra lucha, aunqe estemos muertes de cansancio la entrega por lo qe pensamos justo no terminara... naaa me encanto el video i refleja mil por ciento lo que io pienso eramos pocos pero muchos mas de mente ! :]

seeJAH

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).