sábado, 9 de junio de 2007

Velatón en Derecho



Velatón De la UV en Derecho Viernes 8 junio 8pm


Actividades para este fin de semana


Sábado 9 de junio:

- Asado desde las 15:00 hrs. hasta las 10:00 la cuota para comprar la carne es de $ 500 y hay que cooperar con algun tipo de ensalada.
- Tocata y acto cultural en las heras desde las 18: 00 hrs.( aportar con papel de diario, pintura , brochas y harina para reparar al pequeño rector).

Domingo 10 de junio:

-Carnaval cultural: marcha autorizada a las 10:00 hrs. en la facultad de ciencias del mar . ( avenida borgoño) como facultad la idea es que cada persona que asista lleve globos. ( invitado especial: el pequeño rector)

Lunes 11 de junio:

-
Asamblea de carrera : 12.00 hrs.
- Asamblea de facultad : 13:00 hrs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qe manera de llorar aier por DIOS! ia ohh ese seria mi aporte qe esten bien, saludos a todos i nos vemos en el asado :D

seeJAH
:]

Anónimo dijo...

yo me pregunto:
la gente que pide clases, sabrá que la Universidad de Valparaiso ENTERA NO TIENE CLASES???

ahhh verdad q son nutrición, le haremos una excepcion a las niñas.

Anónimo dijo...

:O
de verdad qe me carga cuando nos tratan de niñas hueqitas me cansa eso, en fin ta bien color lila, puras mujeres. PERO tenemos mucho qe aportar señor anonimo, por algo formamos parte del movimiento... ees qe sabi qee !!?? me dio penita mucha asi tu post ... jaoaojaojojajoa ia na mas qe agregar ojala el personaje o la personaje se diera tiempo de conocer a cada una de las qe estudiamos nutricion i se daria cuenta qe se eqivoca con algunas... en buena onda absoluta lo digo i aprovecho de decir qe la marcha del domingo estuvo mui buena cansadora pero buenisima...

muchos saludos se cuidan
seeJAH

:]