sábado, 23 de junio de 2007

Ultimas de la Toma

Estimados compañeros:
En la asamblea del Viernes 22 de junio hemos concluido convocar a asamblea resolutiva el dia lunes 25 debido a que si bien nos respondieron nuestro petitorio, no tenemos los decretos que lo avalen, los cuales estraran en nuestro poder el dia lunes, día en cual pretendemos negociar nuestro petirotio interno. Recordamos que nutricion y dietetica sigue en toma hasta que el dia lunes se tome una decision.
Por lo anterior recordamos que es de vital importancia su participación y asistencia a la toma, mas en esta situacion. Las actividades de este fin de semana son:
Sabado:
  • Choripanada de facultad (cuota de $500) desde las 18.00 hrs
  • Pijama Party de facultad
Domingo:
  • Peña Universitaria en la Fcaultad de Arquitectura
* Se invita a todos aquellos que han participado de este movimiento a asistir este fin de semana culmine y decisivo. La hora de samblea sera informada durante el fin de semana debido a las multiples reuniones fijadas para ese dia.


Con respecto a los temas internos de la carrera. El Centro de Estudiantes de Nutrición y Dietética ha renunciado para dar paso a la conformación de una mesa interina que tenga una mayor representatividad y disponibilidad.
Fijamos como plazo el día lunes en asamblea para dar a conocer las listas de mesas para presentarse a votación.
La idea de este corto tiempo es para no dejar a la carrera sin representante por mucho tiempo.

Para la votacion se necesita el 1/3 del estudiantado (app 100 personas) como minimo, y se debe llevar a cabo con urna y presencia de un profesor para validar la mesa interina.

Recuerden de que si se presenta 1 mesa, las opciones serian rechazo o apruebo, y de ganar rechazo la carrera se queda sin representantes.


Luego informamos de la reunion del lunes. No tenemos hora todavia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando!!!, ya hay respuesta, debemos volver pronto a clases...

Anónimo dijo...

hay un preacuerdo...no tenemos nada aun...solo palabras y esas se las lleva el viento...
los decretos si son respuestas...

informemonos bien por favor
para eso son las asambleas.